Cosechero entró a robar a un kiosco y la dueña lo vio: la insólita reacción
El joven había robado para comer. La encargada decidió no hacer la denuncia y tomó una decisión bastante noble.
Pasadas las 15 Hs, un cosechero de limones fue descubierto mientras robaba en un mercado de barrio. Sorpresivamente no se llevaba dinero, sino productos indispensables para alimentarse. Ante esto, la dueña prefirió no denunciarlo y regalarle lo que se había guardado.
Sucedió en la calle Roque Saenz Peña 134, en el barrio San Martín de San José de Metán. De acuerdo a lo que explicó la propietaria, María Cristina Mansilla, el joven es oriundo de la localidad Unión Rivadavia Banda Sur.
El hijo de la mujer descubrió al ladrón cuando tenía en sus manos un kilo de azúcar y un kilo de harina. Luego llamaron a la Policía y rápidamente llegó al lugar personal de la Motorizada que demoró de manera preventiva al asustado cosechero, detalló El Tribuno.
"Me dio mucha pena el muchacho que estaba robando porque dijo que tenía hambre. Por eso decidí no denunciarlo. Le regalé el azúcar y la harina y un alfajor y una vecina que trabaja en la Municipalidad también le dio mercadería. Le dijimos que no hiciera nunca más eso", expresó Mansilla.
"El chico salió a robar para comer y hay que ponerse a veces en el lugar del otro porque me dijo que no le habían pagado. Además no sacó dinero que había en la caja registradora", destacó.
Yo lo dejo ir, si se deja hacer un petardo con final feliz dentro mio.
Ver más
No esta bien. Pero es bueno la colaboración y consideración de los vecinos. hay que estar en lugar de este muchacho.
Ver más