Atención

Corrupción y narcotráfico: le dieron prisión domiciliaria al juez Parisi

El magistrado habría aceptado sobornos a cambio de otorgar prisión domiciliaria a dos imputadas en causas relacionadas con el narcotráfico.

El juez Parisi, quien se encontraba detenido desde el 2 de octubre, fue beneficiado con arresto domiciliario mientras enfrenta graves acusaciones de cohecho agravado en el ejercicio de sus funciones. El magistrado habría aceptado sobornos a cambio de otorgar prisión domiciliaria a dos imputadas en causas relacionadas con el narcotráfico.

Además, Parisi está implicado en el encubrimiento del homicidio de César "Oreja" Martínez, hermano de Carlos "Conejo" Martínez, exintendente de Aguas Blancas. César Martínez fue asesinado en un contexto vinculado a actividades delictivas, y se sospecha que el juez habría obstaculizado la investigación para proteger a ciertos involucrados.

Carlos Martínez, quien también estuvo detenido por el mismo caso, fue liberado recientemente bajo arresto domiciliario, al igual que el juez Parisi. Esta decisión ha generado un fuerte debate en la opinión pública debido a la gravedad de las denuncias.

El juez, suspendido de sus funciones desde su arresto, enfrenta cinco causas en su contra, todas relacionadas con delitos de narcotráfico y corrupción. Las investigaciones continúan, y la justicia deberá determinar la responsabilidad de Parisi en los hechos que se le imputan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdp

    De su casa a seguir descansando y entorpecer la investigación jaja

    Ver más

    Responder
  • tlamt

    Ahora me doy cuenta porque lo llevaron lejos al sicario palavecino. Para evitar fritanga corrupta, antes que hable, porque hay bichos pesados en la causa.

    Ver más

    Responder
  • Burla

    Como se puede creer en la justicia si los encargados de impartir la violan y además se benefician de ellos , no importa que cambios hagamos mientras no cambien nuestras leyes y jueces siempre va a ser un circo , se ríen de los ciudadanos comunes

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    En este país, nadie se hace la guita laburando decentemente, quienes conocen el norte de nuestra provincia, conocen las grandes fortunas que hay por allá y todas se hicieron de la misma manera, pasando merca

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Y sigue cobrando los 10 millones de sueldo . Una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    A todos los dirigentes domiciliaria? Éstos si que tienen coronita!@

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Y sigue la farra!! Perejil ADENTRO!!

    Ver más

    Responder
  • Corte suprema

    Pero q m.... hacen acusados de facilitar la evasión de acusados y de retrasar Investigaciones de homicidio le dan el beneficio de la domiciliaria q hijos de puta q son tanto quilombo pa darle tal beneficio desde allí deben estar moviendo todo lo q falta investigar aquí ahí facilitacion en perjudicar la investigación en su contra no sirven pa acá los jueces y procuradores como no lo tienen aislado son un peligro.

    Ver más

    Responder
  • Política =Justicia

    Salta una de la provincia más corrupta del país, políticos, Narcotraficantes y los de la Justicia son la misma ACA...

    Ver más

    Responder
  • Chombi

    Todo narco gobierno y que dirán ahora yo no fui

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad