Flor de canasta

Dijo que llevaba porotos, se puso nervioso y le sacaron la ficha: tenía banda de coca

El camión había salido de Embarcación y tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.

En un operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón Seguridad Vial "Rafaela" sobre el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº 34, en las proximidades de la localidad de Rafaela (Santa Fe), se detuvo la marcha de un transporte de cargas conducido por un hombre mayor de edad. El vehículo, proveniente de Embarcación (Salta) y con destino a Tapiales (Buenos Aires), transportaba un cargamento de porotos.

Durante la inspección del camión y el acoplado, los gendarmes descubrieron 27 paquetes rectangulares que contenían un total de 621 kilos de hojas de coca. Además, entre las pertenencias del conductor, se encontraron 702.800 pesos argentinos.

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Rafaela intervinieron en el caso, orientando la elaboración de las actas correspondientes y ordenando el secuestro de la mercadería, el dinero en efectivo y un teléfono celular.

El individuo involucrado permanecerá detenido a disposición del magistrado que lleva la causa. Este hallazgo destaca la efectividad de los controles de seguridad en la lucha contra el contrabando y el tráfico ilegal de sustancias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales