Continúa el corte en calle Catamarca por la amenaza a una fiscalía
Una empleada administrativa de la fiscalía recibió una llamada telefónica.
Desde hace varias horas que calle Catamarca continúa cortada debido a una amenaza de bomba que generó un importante operativo de seguridad en la Fiscalía Penal 5. El procurador general de la provincia, Pedro García Castiella, fue notificado por el coordinador de Fiscales, Pablo Rivero, sobre el grave incidente.
Según informaron, una empleada administrativa de la fiscalía recibió una llamada telefónica en la que un hombre consultaba la nueva dirección del organismo. Tras obtener la información, el sujeto amenazó con colocar una bomba en el lugar.
Ante la amenaza, el fiscal penal 5, Federico Jovanovicz, informó a las autoridades correspondientes. La investigación fue derivada a la Fiscalía Penal 2, y el Ministerio de Seguridad dispuso la intervención inmediata de la División Explosivos del Departamento Bomberos de la Policía de la Provincia.
El edificio fue inspeccionado, y se descartó la presencia de material explosivo. Sin embargo, como medida preventiva, se estableció una consigna policial permanente para garantizar la seguridad del lugar.
Nunca paran estos parásitos olor acá
Ver más
manga de vagos
Ver más