Terrible

Hallaron restos en un contenedor de basura: todos a los gritos

Fue descubierto por un hombre que revisaba la basura en el barrio Acindar. La fiscalía investiga el macabro hecho y busca pistas en las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Un estremecedor hallazgo conmocionó a los vecinos de Rosario. Un hombre que revisaba la basura en la intersección de Fragata Sarmiento e Iriondo, en el barrio Acindar, descubrió el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura.

El pequeño estaba envuelto en una toalla blanca y prendas de vestir, y fue encontrado dentro de una bolsa de consorcio. Los agentes de la Policía, que llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos, constataron que el bebé aún tenía el cordón umbilical y parte de la placenta.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, tomó el caso y ordenó una autopsia para esclarecer las causas de la muerte del niño.

Además, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que permitan identificar a la persona responsable de este trágico acto. El país está en shock ante la brutalidad del hecho y espera que la justicia actúe con rapidez para resolver el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales