Norteño entró a un telo con dos chicas y cuando despertó la pasó muy mal: "Le..."
La historia se hizo pública tras el relato de un periodista en las redes sociales.
Un hombre fue a bailar, conoció a dos mujeres, se retiraron del boliche y cuando llegaron a un hotel alojamiento perdió el conocimiento. El sujeto de profesión abogado se despertó frente al "telo" y se dio cuenta que le habían robado el automóvil.
El boliche donde la víctima conoció a las "viudas negras" se ubica en calle Santiago al 1000 de San Miguel de Tucumán. Allí tomaron unos tragos y procedieron a retirarse para dirigirse al "telo" Privé. Es lo último que recuerda el damnificado.
"Un hombre fue al hotel Privé con dos mujeres, lo durmieron y le robaron el auto", detalló en las redes sociales el periodista de la vecina provincia César Juárez.
Luego de alertar a la Policía sobre lo sucedido, la búsqueda del vehículo dio sus frutos ya que lo encontraron en medio de unos pastizales en la zona de Villa Mariano Moreno. Según consignó Contexto Tucumán, el rodado estaba desmantelado.
Crédito Foto Contexto Tucumán
No llama la atención un robo en tucumán si allá son todos gatos, por mas que tengan trabajo roban igual, el alma del tucumano es ser ladrón, es su destino en este mundo.
Ver más
"se despertó frente al telo" que acabó afuera?
Ver más
Bueno es abogado asi que no le afecta en nada
Ver más
Eso le pasa por pajero al abogado
Ver más
Aparte de pajero yuto.
Ver más