Conmoción en barrio norteño: camioneta arrolló a un changuito
La camioneta Ford F-100 se llevó puesta una motocicleta que llevaba tres personas.
Durante la tarde-noche de ayer, un grave accidente de tránsito dejó como resultado la trágica muerte de un niño de tan solo dos años. El siniestro involucró a una camioneta Ford F-100 y una motocicleta Honda Fan 125cc, en la que circulaban el menor, su padre y su hermanastra.
Ocurrió en el barrio 12 de Octubre de la ciudad santiagueña de Monte Quemado. El fatal choque ocurrió pasadas las 20:30 horas, cuando la camioneta, guiada por Orlando Mercado de 56 años, se desplazaba por la calle Santiago del Estero en dirección sur-norte. Al llegar al cruce con calle Güemes, colisionó con la motocicleta en su lateral derecho, lanzando a sus ocupantes al pavimento.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, al mando de la moto viajaba Roberto Silva, de 35 años, acompañado por su hijo Diego y su hijastra Florencia. Tras el impacto, el pequeño Diego sufrió heridas de gravedad y perdió la vida en el trayecto al hospital local, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo. Florencia, en tanto, sufrió graves traumatismos en la cabeza y, anoche, se evaluaba su traslado a la capital para recibir atención especializada.
Por disposición del fiscal Gabriel Gómez, Mercado quedó aprehendido mientras se realizan investigaciones sobre las causas del accidente. Además, se les realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. Los vehículos involucrados fueron secuestrados y peritados por la División Criminalística, detalló El Liberal.
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial para someterlo a autopsia, mientras la comunidad de Monte Quemado se encuentra conmocionada por esta trágica pérdida.
Comentarios