Pudo terminar peor

Borracho al volante casi rompe un récord en el alcoholímetro: así lo agarraron

Este lamentable hecho se dio este sábado en un control vial.

 Un conductor ebrio protagonizó un incidente de tránsito en la zona este de la ciudad de Salta, este sábado cerca de las 19 horas. Según los informes, el individuo chocó un auto estacionado en la Av. Asunción mientras estaba bajo los efectos del alcohol, registrando un nivel alarmante en el test de alcoholemia.

El conductor, cuyo estado de ebriedad era evidente, fue detenido en un control vial realizado en esta zona de la ciudad, que es una importante arteria de ingreso y salida de la misma.  

El conductor presentaba un olor nauseabundo a alcohol y el test de alcoholemia casi logra un récord, ya que arrojó un resultado positivo de 2.56 alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido por la ley, que es 0.

La policía de tránsito municipal y Vial, actuaron rápidamente en el lugar, ya que un conductor con este nivel de alcohol en sangre, pudo haber protagonizado un accidente fatal. Ante la gravedad de la situación, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia, confirmándose que estaba extremadamente borracho. 

Las autoridades destacaron la peligrosidad de conducir en ese estado y las posibles consecuencias fatales que podrían haber ocurrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales