Rápido y furioso

Borracho salteño le quiso ganar al tren y terminó abolladísimo: se salvó de milagro

Pasa solamente en las películas, en la vida real es totalmente distinto y pudo terminar en una tragedia.

Un dramático accidente se produjo en la madrugada del domingo sobre Avenida Mitre, en la intersección con las vías del tren en la localidad de Metán, cuando un vehículo Volkswagen Gol con tres ocupantes, uno de ellos menor de edad, fue embestido por una formación de Trenes Argentinos.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada. Según testigos, el vehículo fue arrastrado por el tren tras el impacto. Afortunadamente, los ocupantes lograron salir del automóvil por sus propios medios y, en un intento desesperado, huyeron del lugar del accidente.

Así quedó el auto tras el choque con el Tren. Foto: El Tribuno.

A los pocos minutos de haberse alejado del incidente, los ocupantes regresaron al sitio del accidente. Fue entonces cuando las autoridades, que ya se encontraban en la escena, realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado positivo. Esto confirmó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

A pesar de la gravedad del accidente, ya que se trataba nada más y nada menos que la formación de un tren, no se registraron lesionados entre los ocupantes del automóvil. Las autoridades destacaron la importancia de este hecho, ya que el impacto podría haber tenido consecuencias mucho más trágicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PELUCA CON CASPA

    AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO.

    Ver más

    Responder
  • pichy

    CAPO ES EL VERDADERO TORETO DE METÁN. MUCHO HUEVO EL PICHI! CAPO CAPO NO CAGADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales