Pudo ser una tragedia

[AHORA] Salteño se pasó de copas en Pascuas y se llevó puesto un poste de luz

Ocurrió en las primeras horas de este domingo en plena avenida.

Un hombre protagonizó un violento siniestro vial en la jornada del Domingo de Pascuas, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz en la avenida Patrón Costas, en el ingreso a barrio Castañares, de la zona norte de la ciudad de Salta.

El conductor, que circulaba a bordo de una Renault Duster Oroch color roja, resultó ileso, pero el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.68 g/l, muy por encima del límite permitido. A raíz de esto, el vehículo fue secuestrado y el infractor será trasladado al canchón municipal, además de recibir sanciones en su scoring por conducir bajo los efectos del alcohol.

Afortunadamente, el accidente no dejó heridos, aunque generó importantes daños materiales. En el lugar trabajó personal de Lusal y del área de semaforización, ya que el impacto afectó la estructura del poste y parte del sistema eléctrico.

El episodio generó preocupación entre los vecinos, ya que el siniestro ocurrió en una zona de alto tránsito, lo que podría haber derivado en una tragedia mayor. Aún no se conocen los motivos de la pérdida de control, ya que el conductor pudo haberse dormido al volante, ya que manejaba ebrio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El viejo

    La culpa tiene el poste de alumbrado porque no cruzó por la senda peatonal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad