Condenaron a 14 años de prisión por abuso al hijo de Antonio Ríos
La condena se basa en el abuso sexual perpetrado por Daniel Ríos contra una niña desde los 8 hasta los 14 años.
Después de tres años de arduo proceso legal, la Justicia ha emitido su veredicto en el caso que involucra a Daniel Ríos, hijo del reconocido cantante Antonio Ríos, quien fue acusado de abuso sexual a una menor. El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora dictaminó la culpabilidad de Daniel Ríos, condenándolo a 14 años de prisión.
La condena se basa en el abuso sexual perpetrado por Daniel Ríos contra una niña desde los 8 hasta los 14 años. Es importante destacar que el delito tuvo lugar dentro del ámbito familiar, ya que la víctima era sobrina política del famoso cumbiero y convivían bajo el mismo techo.
Tras conocer la sentencia, la madre de la víctima se expresó públicamente en una entrevista con la periodista Mariana Fabbiani en DDM (América). La madre comentó: "Estoy tranquila. Se hizo justicia por mi hija, la veo mejor, eso me trae tranquilidad, paz".
Sin embargo, también manifestó su descontento con la pena impuesta, señalando: "Me hubiera gustado que la condena sea más elevada. Ninguna condena es suficiente cuando se trata de abuso sexual".
El fallo judicial clasificó el delito como "abuso sexual con acceso carnal que, por su duración y circunstancias de realización, configuró un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima".
En cuanto a la reacción de Antonio Ríos frente a la detención de su hijo, la madre de la menor expresó su indignación: "Me dio mucha bronca, mucho asco, escuchar las cosas que dijo defendiendo a su hijo... No quiere entrar en razón, que su hijo es un violador, un abusador que arruinó a una nena. Mi hija". La condena marca un hito en la búsqueda de justicia en casos de abuso sexual, subrayando la importancia de proteger a las víctimas y castigar a los culpables.
Ojalá que en la cárcel se la cobren y con intereses
Ver más
Es el hijo "del maestro "
Ver más
Qué yuto tan asqueroso! Ojala se muera en la cárcel...hijo de un cumbianchero roñoso.
Ver más