Tiene 74 años e irá preso por hacerle lo peor a su hijita de 12
La víctima denunció a su abusador y remarcó que quedó embarazada del mismo.
Un hombre de 74 años, propietario de un comercio local, fue sentenciado a quince años de prisión por el aberrante delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su propia hija. La víctima, quien denunció los hechos, relató que los abusos comenzaron cuando tenía tan solo 12 años y se prolongaron hasta que cumplió 19, edad a la que quedó embarazada de su progenitor.
Según el relato de la joven, los vejámenes ocurrían en una habitación ubicada detrás del negocio familiar, en el B° San Antonio. El acusado, con el fin de mantenerla en silencio, la amenazaba con hacerle daño a su madre, quien se encontraba enferma.
Incluso luego de dar a luz a una niña producto del incesto, la víctima continuó siendo objeto de los abusos de su padre, quien la sometía a constantes actos libidinosos. Recién a los 25 años, la joven logró escapar de este infierno y denunciar los hechos.
El juez Leonardo Feans, tras un exhaustivo análisis de las pruebas presentadas, condenó al acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia preexistente con una menor de 18 años, en concurso real con corrupción de menores agravada por el vínculo.
Cabe destacar que el imputado ya contaba con antecedentes penales por violencia de género. Sin embargo, en otro caso similar denunciado por otra hija, quien afirmó haber sido abusada desde los 11 hasta los 14 años, el acusado fue sobreseído por prescripción del delito.
A pesar de la gravedad de los hechos, el juez dispuso que el condenado cumpla la pena en su domicilio, bajo vigilancia electrónica.
Salteño violínes todos su cárcel mandan ellos y los traba
Ver más
¿Con 74 años todavía se le activa el dron kamikaze?
Ver más
Todos guasos
Ver más