Con pasamontañas y en amarok: así agarraron una peligrosa banda en Salta
Por el robo millonario, la policía allanó varios domicilios y agarraron a los principales sospechosos.
En una destacada operación policial, la Brigada de Investigaciones, lograron desarmar una organización criminal que operaba en el norte provincial. Esta acción se concretó tras una exhaustiva investigación iniciada en julio, relacionada con un robo millonario en la localidad de Aguas Blancas.
La investigación comenzó luego de que un comerciante de Aguas Blancas denunciara el robo de una mochila que contenía más de 20 millones de pesos. Este hecho, que tuvo lugar en julio, desencadenó una serie de tareas investigativas que permitieron a los efectivos reunir pruebas contundentes sobre los sospechosos y los lugares que frecuentaban.
Con los elementos recolectados, la Fiscalía Penal N° 3 presentó el caso ante el Juzgado de Garantías interviniente, que ordenó las medidas judiciales pertinentes. En las últimas horas, con el apoyo de áreas operativas y Unidades Especiales, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en siete domicilios ubicados en Aguas Blancas, Salvador Mazza, Fortín Dragones y Aguaray.
La operación culminó con la detención de dos de los principales investigados. Además, se secuestraron dos vehículos, teléfonos, cartuchos de diferentes calibres, dinero y otros elementos utilizados en el ilícito, los cuales aportan significativamente a la causa investigada.
Comentarios