Parejita salteña compartía un par de tragos y ocurrió lo peor: gritos desesperados
Los vecinos escucharon los gritos desesperados y luego la llegada de bomberos, ambulancia y policías.
Una mujer sufrió quemaduras de primer grado en el torso y extremidades tras prenderse fuego en circunstancias que aún se investigan. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la calle Costanera, en cercanías de un comedor del barrio Ceferino, en la ciudad de Salta.
Cuando el personal policial llegó al lugar, encontraron a la mujer con el torso desnudo y gritando, mientras que su pareja, un hombre de 26 años, relató que ella había intentado quitarse la vida.
La madre de la víctima, por su parte, informó que la pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, aunque desconoce qué sucedió después.
Vista al Bº Ceferino.
El Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAMEC) acudió al lugar y diagnosticó quemaduras de primer grado, trasladándola de inmediato al Hospital San Bernardo, donde permanece internada en observación.
Las autoridades trabajan para esclarecer lo sucedido y determinar si efectivamente se trató de un intento de suicidio o si hubo otros factores involucrados en el hecho.
La droga es el otro factor que falta
Ver más
También que se puede esperar de ese barrio la mayoría de la mujeres que viven ahí toman al par del marido ,madre ,con hijos dando un lindo ejemplo y todas con sus remeras "la cede " "Ceferino la plaza " si van un sábado para la cede o la cancha es un asco mujeres en estado de hebriedad a cada rato corren al baño las bombachas miada porque quieren estar al mismo nivel del hombre asco dan .
Ver más
La yuta estaba drogándose con el yuto. Fin.
Ver más