Desgracia total

Comía asado con su familia y terminó en velorio: "Se atragantó"

La juntada familiar que se desarrollaba entre risas, terminó en el fatal hecho.

El fatídico episodio ocurrió en la localidad santiagueña de Añatuya, cuando un hombre de 52 años, identificado como Carlos "Chicho" Leguizamón, se ahogó con un pedazo de carne mientras compartía un asado con sus familiares.

La reunión familiar se convirtió en desesperación cuando Leguizamón comenzó a atragantarse con un pedazo de asado. Los presentes intentaron asistirlo, pero no lograron desobstruir sus vías respiratorias, por lo que llamaron de urgencia a una ambulancia.

El personal médico llegó rápidamente al domicilio de Villa Abregú, le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron al hospital local. Sin embargo, el hombre llegó sin signos vitales y los médicos confirmaron su fallecimiento.

Tras el trágico hecho, efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya intervinieron y dieron aviso a la fiscal de turno, Alejandra Sobrero, quien ordenó la toma de testimonios a los familiares presentes y dispuso tareas investigativas en el domicilio donde ocurrió la tragedia.

El caso generó conmoción en la zona, ya que Leguizamón era una persona muy querida en el barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pobrete

    Q triste, la falta de practica en comer asado lleva a esto. Hay varios casos similares

    Ver más

    Responder
  • Sabrina Rojas

    Sabrina Rojas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad