Robos "hormiga" sin freno: comerciantes de Quijano, hartos de los saqueos silenciosos
A plena luz del día, se llevan lo que pueden.
Los comerciantes de Campo Quijano están hartos. Una vecina del municipio, que con mucho esfuerzo convirtió su kiosco en un mini supermercado, denunció que su local sufre constantes "robos hormiga": hurtos menores que, aunque parezcan insignificantes, afectan seriamente el funcionamiento del negocio.
El último episodio ocurrió el sábado, cerca de las 17 horas. Las cámaras de seguridad registraron cómo un sujeto se acercó al fondo del local, tomó un dulce de leche y dos latas de caballa, los escondió en su mochila y se fue caminando tranquilamente sin que la empleada se diera cuenta.
Cansada de esta situación, la dueña del comercio -ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, en pleno centro de Quijano- decidió hacer público el video. A raíz de la difusión, logró identificar al supuesto ladrón, quien viviría en el barrio Progreso.
"Siempre lo mismo, otra vez víctima de robo. Siempre luchando con este tipo de gente que lo único que hace es daño y hace perder la credibilidad", expresó la comerciante a través de La Llave del Portal.
Comentarios