Menores salteños se metieron a un colegio e hicieron "de todo": dejaron todo dado vuelta
El colegio 2 de Abril sigue siendo blanco de ataques. Un grupo de menores ingresó al establecimiento y causó destrozos.
El colegio secundario 2 de Abril, en barrio Municipal, volvió a ser víctima de unos malvivientes. Un grupo de changuitos, de entre 10 y 15 años, se metió dos veces al colegio durante las vacaciones y armó un verdadero desastre.
La primera vez, los criminales entraron por un agujero en el alambrado y se llevaron hasta un esqueleto de mesa. Las cámaras los filmaron, pero justo en el momento del robo, las imágenes se cortaron.
La directora, Natalia Gutiérrez, hizo la denuncia en la comisaría 8, pero los vándalos no se quedaron quietos. Unos días después, volvieron y esta vez rompieron todas las cámaras.
El colegio 2 de Abril tiene más de 550 alumnos y pronto cumplirá 50 años. A pesar de ser nuevo, le falta mucha seguridad. No tiene un muro perimetral completo ni buena iluminación.
La directora está muy enojada y preocupada. Dice que a pesar de que han arreglado el alambrado, los bandidos siguen encontrando la forma de entrar. Y recuerda que hace tiempo habían construido dos paredes, pero falta mucho más para que el colegio esté seguro.
Rompieron las camaras?Quién les enseño a estos hijos de piperos mal paridos
Ver más
Pobrecitos no saben lo que hacen! Después no quieren meterlos a la cárcel
Ver más
La obra pública no es para las escuelas públicas o es que el retorno es poco
Ver más