Horror

Desbarrancó un micro en ruta norteña: tres muertos y varios heridos

Según los testigos, el conductor intentó ceder el paso a otro vehículo, lo que habría provocado la caída. Tras el accidente, comunarios y pasajeros auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados al hospital San Juan de Dios en Tarija.

Un lamentable accidente ocurrió en la carretera que une Tarija con Tupiza, cerca de Yunchará, cuando un autobús de la empresa Villa del Norte cayó en un barranco, provocando la muerte de tres personas y dejando más de 30 heridos, entre ellos varios menores de edad. Según testimonios de los pasajeros, el accidente ocurrió cuando el conductor intentó ceder el paso a otro vehículo.

Tras el siniestro, comunarios y pasajeros de un autobús cercano rápidamente acudieron al lugar para socorrer a los heridos. Los bomberos voluntarios trasladaron a los más graves al hospital San Juan de Dios en Tarija, donde reciben atención médica.

 Las autoridades locales, en conjunto con la Policía, ya han iniciado una investigación para determinar las causas del trágico accidente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • bolita

    espero no pagar mas caros los impuestos para que se atiendan totalmente gratis a esos delincuentes bolivianos encima con doble nacionalidad esos sucios

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Ruta norteña? Ruta boliviana sera!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad