No seás malo

Allá la están bailando: pagaron '500pe' para la joda y terminaron en 'Canadá'

En un barrio salteño, cobraban entrada para tirar los ' pasitos prohibidos', y terminaron bailando con la policía.

  Los agentes de la Comisaría N° 5, pertenecientes a la Dirección de la Unidad Regional N° 10, recibieron información sobre el evento a través de las redes sociales y procedieron a verificar la situación.

Los vecinos se habrían hartado de los ruidos molestos y decidieron mandar en 'cana' a esta fiesta clandestina. 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado en el barrio Solidaridad, donde la Policía llevó a cabo la clausura de una fiesta clandestina, que estaba realizándose a todo volumen.

En el domicilio particular, verificaron la presencia de alrededor de 50 personas, que habían pagado una entrada de $500 para ingresar a la fiesta, la cual se llevaba a cabo sin las autorizaciones correspondientes. La organizadora del evento, una mujer de 50 años, admitió no contar con los permisos necesarios para su realización.

Ante esta situación, en consulta con la Fiscalía de la zona, se tomó la decisión de despejar a los asistentes y clausurar la fiesta. La organizadora fue sancionada de acuerdo a los artículos 72 y 124 de la ley 7135.

Además, se llevaron a cabo acciones para secuestrar los equipos de sonido, utilizados en la fiesta clandestina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milei

    Gano y elimino a estos negros yutos VIVA LA SUPERIORIDAD ESTÉTICA

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Que se puede esperar de este barrio de negros .

    Ver más

    Responder
    • COYA

      si, la negrada, no es lo mismo la que hacemos en san lorenzo , gente como uno, ahi la cana solo nos toca el tombre y pide bajar la musica,, o de ultima esperan los patrulleros a media cuadra hasta las 10 de la manaña. hasta que salgan los invitados,, jajajaj

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales