Clausuraron una fiesta clandestina: entre los asistentes había armas de fuego
Se labraron 17 infracciones por la emergencia sanitaria y un joven salteño fue puesto a disposición de la justicia.
En el marco de los operativos preventivos que se intensificaron en todo el territorio provincial por la pandemia, la policía detectó y clausuró una fiesta ilegal. Allí, se labraron 17 infracciones por la emergencia sanitaria y un joven fue puesto a disposición de la justicia por portar un arma de fuego.
Pasadas las 05.00, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un desorden en calle Salta y Pasaje San Lorenzo, en la localidad de Tartagal. De acuerdo a lo que denunciaron, en el lugar se estaría desarrollando una fiesta clandestina.
Por lo que personal del Centro de Coordinación Operativa y de la División Infantería se desplazaron al lugar, de forma inmediata. Ingresaron al lugar, corroboraron que se estaba incumpliendo con los protocolos y medidas dispuestas desde el COE provincial.
Se trataba del interior del salón comunitario de barrio Santa Rita. Allí se encontraban varios jóvenes, el lugar estaba acondicionado con mesones y sillas donde aparentemente se desarrollaba una reunión social. Pero no fue lo único que encontraron.
En el lugar por se procedió a la demora de un adolescente de 17 años y el secuestro de un revolver calibre 22 con cartuchos y se labró 17 infracciones a las personas que se encontraban en el lugar, quedando a disposición de la fiscalía.
Comentarios