Otra vez sopa

Terminaron bailando en la comisaría: las "clandes" que suspendieron en Salta

Cientos de salteños se quedaron con las ganas de seguir tirando los 'prohibidos'.

En la madrugada del viernes, Policía de la Dirección de Unidad Regional N° 10 y otras Unidades Especiales llevaron a cabo la clausura de dos fiestas clandestinas en la zona sudeste de la ciudad. En ambos eventos, se controlará un gran número de personas, incluidos menores de edad, y un consumo excesivo de bebidas alcohólicas. 

El primer evento se descubrió cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo en el barrio La Paz alrededor de las 02:30 de la madrugada. Encontraron una fiesta privada en una vivienda con numerosos asistentes, algunos de los cuales eran menores de edad. Además, notaron un consumo excesivo de alcohol. Los oficiales solicitaron los permisos y habilitaciones necesarios a la responsable del lugar, quien admitió que no contaba con la documentación requerida.

Posteriormente, en el barrio Solidaridad, se encontró una situación similar que llevó a la rápida intervención de la policía para detener la actividad.

En ambos casos, después de consultar con la Fiscalía Penal de la zona, se procedió a redactar actas de infracción a los propietarios de las casas donde se hacían las clandestinas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 72 y 124 del Código Contravencional. Con la colaboración de unidades especiales, se despejó a los asistentes y se clausuraron los eventos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me parece muy bien

    Alquilate un salon, no incomodes a los vecinos. Muy bien la Policia.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Y no te parece mal que lo hagamos en tu colchon mientras tu trabajas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales