Terrible

Una mujer dejó a todos helados en la puerta Ciudad Judicial: "Se amarró a las rejas y..."

La comunidad indígena exige al IPPIS que tomen medidas urgentes para solucionar la grave situación que están atravesando.

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves en la Ciudad Judicial de Tartagal, cuando una mujer indígena intentó ahorcarse en las puertas del edificio en reclamo por la falta de respuestas por parte del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS).

La mujer, visiblemente desesperada, aseguró que ella y su comunidad sufren de una grave falta de acceso al agua potable, que las mujeres son víctimas de constantes abusos y que la justicia no hace nada al respecto.

Afortunadamente, su intento fue frustrado por personal policial y otros miembros de la comunidad que se encontraban en el lugar, según se puede ver en el vivo que realizó el colega Bambi Chamatt.

Tras el impactante episodio, uno de los caciques presentes en la protesta explicó que el IPPIS ha cortado las ayudas económicas que recibían las personas que necesitan viajar a Salta para atención médica o trámites.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    A todos les regalan cosas, a la mierda ,todos vagos lpqlp

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Es una payasada de la mujer . Ella hizo eso por otra cosa y es personal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales