Cinco meses sin Jésica Gutiérrez: solicitan que se ofrezca una recompensa
Salió de la sandwichería donde trabajaba y desapareció camino a su casa. Su pareja se quitó la vida tras ser acusado. En los últimos días, un hombre secuestró a una joven delivery y confesó ser el responsable de la desaparición de Gutiérrez. La familia exige justicia.
Este 11 de febrero se cumplen cinco meses desde la desaparición de Jésica Gutiérrez, la joven madre de cuatro hijos que fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en una sandwichería de La Caldera. A pesar de los esfuerzos de búsqueda, el caso sigue sin respuestas concretas, lo que genera una creciente angustia entre sus familiares y vecinos.
En medio de la incertidumbre, los vecinos ha intensificado su reclamo para que la Justicia agilice la investigación. En las últimas horas, tanto allegados a la joven como el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, solicitaron que se ofrezca una recompensa económica a quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero.
El pedido surge en un contexto de hipótesis cruzadas y de un caso que ha estado marcado por momentos clave, como la confesión del secuestrador de La Caldera, quien aseguró haber sido el responsable de la desaparición de Gutiérrez. Si bien en su momento la declaración causó conmoción, la Justicia no ha confirmado aún si efectivamente tiene relación con el caso o si se trató de una estrategia para desviar la investigación.
la anestecian para darle un shock de sustancias duras i le sacan los cerebelos x eso es que cambian i no saben donde estan la trata ase eso la mafia de dagun deportes esta metido en ese tema con sus politicos amigos
Ver más
Ésa es la política del puto plan Güemes llenarse los bolsillos políticos narcotraficante y muy lacras con el pueblo
Ver más