Ciclista chocó con señalización en Av. Reyes Católicos y terminó en ambulancia
El joven sufrió una lesión en el hombro y fue asistido por el doctor Bernardo Biella antes de ser trasladado al hospital.
Un accidente ocurrido pasadas las 23:00 del miércoles generó preocupación en la zona norte de la ciudad, cuando un ciclista colisionó contra un poste de señalización en la bicisenda de la avenida Reyes Católicos, a la altura del barrio Tres Cerritos.
De acuerdo al reporte, el joven circulaba con casco reglamentario, pero no logró advertir la presencia del poste ubicado en el trayecto, impactando contra el mismo y cayendo bruscamente al pavimento. Como consecuencia del golpe, sufrió una severa lesión en su hombro derecho.
El hecho tomó mayor notoriedad ya que el doctor Bernardo Biella, reconocido médico salteño que transitaba por el lugar en ese momento, fue quien le brindó asistencia primaria, controlando sus signos vitales y realizando la inmovilización correspondiente, mientras solicitaba una ambulancia.
El Dr. Biella asistió al ciclista.
Minutos después, una unidad médica llegó al lugar y trasladó al joven al Hospital San Bernardo para una mejor evaluación y atención.
Asimismo, efectivos de la Policía de Salta y personal de Tránsito Municipal se hicieron presentes y cortaron el tráfico vehicular para garantizar la seguridad y facilitar la labor de los servicios de emergencia.
Hasta el momento, no trascendió la identidad del ciclista, pero se informó que se encuentra fuera de peligro.
Alguna vez estos imbeciles aprenderan a respetar las normas viales. No respetan los semaforos, se meten por cualquier la, igual que las motos. Y salen a la ruta como si fueran dueños de todo.
Ver más
por fin laburó un poquito este político camaleón
Ver más
... y el ciclista es un peligro
Ver más