Dos chorros salteños intentaron robarle a un policìa y se regalaron: uno fue imputado
El hecho ocurrió en enero pasado, cuando la víctima se detuvo en la vía pública para atender una llamada y dos motociclistas le sustrajeron el teléfono.
Un hombre fue imputado por el delito de robo, acusado de arrebatarle el celular a un efectivo policial en San Lorenzo. El hecho ocurrió en enero pasado, cuando la víctima se detuvo en la vía pública para atender una llamada y dos motociclistas le sustrajeron el teléfono. Tras la investigación, que incluyó cámaras de seguridad, se identificó a uno de los presuntos ladrones.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de manera provisional a un hombre mayor de edad por su presunta participación en el robo.
Según consta en la denuncia, el policía circulaba en su motocicleta por ruta provincial 99, cuando decidió detenerse para contestar una llamada. En ese momento, dos sujetos a bordo de otra moto se le acercaron rápidamente, y en cuestión de segundos, le arrebataron el celular para luego darse a la fuga en dirección a barrio Sarmiento.
Personal del Grupo Investigativo Sector 1 A intervino en el caso y, tras analizar cámaras de seguridad y otras pruebas, lograron identificar al sospechoso, quien ahora enfrenta una imputación formal. La investigación sigue en curso para determinar si hay más personas involucradas.
Comentarios