Dolor y conmoción

Parejita volvía del laburo y chorros le hicieron vivir lo peor: el hombre falleció

Un brutal hecho se produjo a metros de que la pareja llegue a su casa.

En un violento episodio registrado por cámaras de seguridad, Daniel Muzzillo, de 55 años, fue asesinado a tiros por delincuentes que intentaron robarle su moto frente a su casa en Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires. El brutal suceso ocurrió en la tarde del miércoles, cuando Muzzillo regresaba del trabajo acompañado por su pareja.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra muestran cómo Muzzillo y su pareja fueron abordados por dos delincuentes en la calle Cayetano Rodríguez al 3900. Uno de los asaltantes descendió de la moto y, sin mediar palabra, le disparó dos veces a quemarropa, acertando una bala en el pecho de la víctima. Muzzillo cayó al suelo inmediatamente, mientras su esposa intentaba desesperadamente asistirlo.

Tras los disparos, los chorros huyeron del lugar en la moto en la que habían llegado. Vecinos alarmados por los tiros salieron de sus casas para auxiliar a la víctima y llamar a la policía. Debido a la gravedad de las heridas y la demora de la ambulancia, los vecinos decidieron trasladar a Muzzillo en un patrullero al hospital Manuel Belgrano, ubicado a pocas cuadras, donde lamentablemente solo pudieron constatar su muerte.

En diálogo con TN, los vecinos expresaron su consternación y tristeza por el violento hecho. "Escuchamos los disparos y cuando salimos Daniel estaba en el piso", relató una vecina. "Hace 40 años lo conozco, todos en el barrio nos conocemos desde hace muchos años", agregó.

Los vecinos manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona y la falta de respuesta de las autoridades. "Hemos pedido a las autoridades por cámaras, más presencia policial, pero tuvo que pasar esta tragedia para que vengan", cuestionó una vecina, reflejando el sentimiento de desprotección que prevalece en el barrio.

Según informaron fuentes de la investigación a Clarín, el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la causa, habría identificado a los asesinos a través del circuito de cámaras de seguridad de Vicente López, que fueron utilizadas para reconstruir el recorrido de fuga. Se solicitó la captura de los delincuentes, quienes serían de Villa La Cárcova, una zona de José León Suárez, en San Martín. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Seguridad? Solo hay para los políticos y policías en toda sus ramas ..por que portan armas y los ves q ellos si pueden andar tranquilamente por la calles con semejante nave ya sea motos y o autos ...

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Donde puta está el enano maldito de kichilof,no entiendo como los cabezas hachadas votan a este ignorante inútil...

    Ver más

    Responder
  • enki 3 piernas

    Armas URGENTE para los ciudadanos, basta de ser laxos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales