Cayó el trío más peligroso de Salta: si te los cruzabas te quedabas sin celular
La fiscalía imputó a dos hombres y una mujer por el delito de robo calificado. La policía detuvo a los sospechosos después de que las víctimas denunciaron.
En la madrugada del pasado sábado, tres personas fueron detenidas en General Mosconi tras un violento robo en la vía pública. La fiscalía imputó provisionalmente a dos hombres, de 25 y 28 años, y a una mujer de 23, todos acusados de robar dos teléfonos celulares usando armas blancas.
Los tres sospechosos, quienes se enfrentan a cargos de robo calificado por el uso de armas, fueron arrestados después de que las víctimas denunciaron el incidente a la policía. Según el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, se solicitó al Juzgado de Garantías que se mantenga a los detenidos bajo custodia mientras continúa la investigación.
El robo ocurrió en la localidad de General Mosconi, cuando los tres imputados abordaron a dos hombres que estaban en la calle y les arrebataron sus celulares. Posteriormente, huyeron del lugar, pero fueron capturados gracias a la rápida intervención de las autoridades, alertadas por las víctimas del robo.
Comentarios