De no creer

Chorros estaban en pleno robo y fingieron ser novios para no "saltar la ficha"

El particular hecho se dio en una pollería.

Dos chorros protagonizaron un insólito robo en una pollería ubicada en Rosario, Santa Fe, cuando intentaron sustraer una guirnalda de luces. La secuencia de su engaño fue captada por las cámaras de seguridad del comercio, revelando cómo intentaron pasar desapercibidos al fingir ser una pareja.

El robo tuvo lugar en un comercio sobre la calle Gaboto al 600, cerca de la cortada Vilazar, un área que, según testimonios de los vecinos, es habitual escenario de delitos. En las imágenes grabadas, se observa cómo uno de los ladrones ayudó al otro a treparse con el objetivo de robar las luces.

La reacción rápida de los ladrones al escuchar el paso de un vehículo fue fingir un abrazo amoroso, intentando simular que eran una pareja para no levantar sospechas. Incluso sabían que una cámara los estaba grabando, pero continuaron con su plan.

Chorros se abrazaron en pleno robo, y fingieron ser pareja para no ser descubiertos. 

Según la hija del dueño del local, el robo se centró en un pedazo de cable, el cual se cree que fue sustraído por su contenido de cobre. Además, los delincuentes también desmontaron la cámara de seguridad antes de huir del lugar. A pesar de la grabación, los ladrones no fueron detenidos.

Este hecho resalta la creciente preocupación por la seguridad en los comercios de la zona sur de Rosario, donde los hechos delictivos se están volviendo cada vez más comunes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales