Chorros ataron y quisieron violar a una salteña: dramático relato de su pareja
Es el caso policial que marcó parte del fin de semana y dejó a la vista la inseguridad que golpea en los barrios de Salta.
Es el caso policial que marcó parte del fin de semana y dejó a la vista la inseguridad que golpea en los barrios de Salta, agravada por el consumo de estupefacientes y la ineficaz tarea que a veces realiza la Justicia. Ocurrió en barrio 26 de Marzo. Tres delincuentes quisieron robarle a una vecina e intentaron abusar de ella. Por fortuna su marido apareció y evitó que accedieran de manera carnal. El relato de lo sucedido eriza la piel por lo brutal que resulta.
El viernes pasado, cerca de las 6 de la mañana, tres jóvenes malvivientes sorprendieron a una mujer en la puerta de su domicilio. Ella fue a despedir a su pareja, quien se iba a trabajar. La amenazaron con un cuchillo y la obligaron a abrir un colectivo estacionado en la puerta para llevarse las herramientas.
La mujer accedió a la exigencia de los chorros y así evitar que entraran a su vivienda, ya que ahí dormían sus hijas.
Lo que siguió fue espantoso. Uno de los delincuentes se alzó con las herramientas, pero los otros dos comenzaron a ultrajarla. El esposo de la víctima los sorprendió, al regresar imprevistamente a buscar una tarjeta que se había olvidado.
Los delincuentes, entonces, lo amenazaron y le advirtieron que no hiciera ningún tipo de denuncia y se marcharon. Cuando el hombre ingresó al colectivo, se dio con que su esposa estaba maniatada, con los pantalones bajos y con un trapo en la cabeza y en la boca.
El fiscal, en un principio, solo mandó a hacer una identificación simple, no los demoraron y estaban en libertad. Posteriormente, uno de ellos amenazó al esposo, "me agarró de la camisa y con un ladrillo me pegó" expresó Héctor, hecho donde los vecinos intervinieron.
En este marco, otro de los delincuentes increpó a las víctimas en su domicilio, en el día de ayer amenazándolos al matrimonio, alegando que es adicto y no sabe lo que hace, como así también que tiene familiares en la policía.
Actualmente, dos de los tres delincuentes fueron detenidos ayer, mientras que al prófugo lo detuvieron hoy.
Héctor y Romina, indicaron que conocen a los tres detenidos. Vecinos hicieron anteriormente varias denuncias en contra de ellos pero solo fueron demorados unas pocas horas y eran liberados. Cabe destacar que una de las madres de los delincuentes pidió que su hijo no vaya preso, que iba a pedir disculpas y devolver las herramientas, detalló Multivisión.
pero si la justicia nunca condena a depravado , porque son coimeado sistemáticamente y exponen al dañificado a dañificada para que no denuncie mas
Ver más
"La ineficaz tarea que a veces realiza la Justicia", a veces no ¡¡¡siempre!!!
Ver más
Como sera q no conocen la carcel por dentro y hablan tonteras es solo una tentativa es excarcelable y nadie viola a nadie en la carcel asi q no hablen sin saber aguante los chorros
Ver más
Yo quiero q me ayen y me bañen en lechita salada!!
Ver más
intento de violación son años de cana y de yapa les rompen bien el ojete
Ver más
pedir disculpas y devolver las herramientas ?? esta loca esta mujer o no tiene conciencia su hijo es un maldito depravado señora un ladron proximo homicida y ud. va a pedir disculpas
Ver más