No se salva nadie

Trabajador conectaba internet y chorro le robó una escalera en pleno centro

Un trabajador se encontraba instalando servicio de Internet cuando delincuentes se llevaron su herramienta de trabajo.

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió en pleno centro de la ciudad de Salta, cuando un chorro sustrajo una escalera tipo tijera desde un vehículo estacionado mientras su dueño realizaba una instalación de servicio de Internet en una vivienda de calle Santiago del Estero al 100.

La víctima, un trabajador del rubro de telecomunicaciones, advirtió la ausencia del elemento y rápidamente dio aviso a la Policía. Gracias al análisis de cámaras de seguridad de la zona, efectivos lograron identificar al sospechoso mientras intentaba huir con la escalera robada.

Vista a calle Santiago del Estero al 100.

El hombre fue demorado y el bien recuperado, aunque el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, decidió imputarlo provisionalmente por el delito de hurto simple. Tras la audiencia de imputación, el representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantías en turno la prisión preventiva del acusado, en atención a sus antecedentes delictivos.

El caso vuelve a poner en foco los robos tipo "descuidistas", incluso en zonas céntricas y en horarios laborales, donde los delincuentes aprovechan cualquier descuido para cometer delitos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toni

    Salta la liberada para delincuentes. Y la policia? Los moviles? Estan de paro?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad