De terror

Chorro norteño se metió a una casa y los perros lo mandaron grave al hospital

Un jovencito casi no la cuenta. Los "guardianes" le hicieron vivir la peor noche de su vida.

Un intento de robo terminó en tragedia para un joven de 23 años que fue brutalmente atacado por dos perros guardianes. El hecho ocurrió en la madrugada del martes, alrededor de las 4 de la mañana, en una vivienda situada sobre la calle 16 en la ciudad de Santiago del Estero.

El joven, identificado como Coronel, intentó ingresar a la propiedad de Miguel, quien descansaba junto a su familia en ese momento. Miguel fue alertado por ruidos extraños provenientes del patio trasero de su casa y decidió investigar los ruidos escuchados.

Al salir al patio, el dueño de casa se encontró con una escena sangrienta: sus dos perros habían atrapado al joven intruso, causándole graves heridas en las piernas. Los animales arrastraban a Coronel, que estaba gravemente herido por las mordeduras.

Chorro se metió a una casa y vivió lo peor por los perros. 

Miguel actuó rápidamente para que sus mascotas soltaran al joven. Inmediatamente, llamó al servicio de emergencias. Los efectivos de la Comisaría Séptima y paramédicos del SEASE llegaron rápidamente al lugar. Al llegar, constataron que Coronel tenía las piernas totalmente lastimadas por las mordeduras de los perros.

Los médicos asistieron al joven en el lugar antes de trasladarlo de urgencia al Hospital Regional. Debido a la gravedad de sus lesiones, Coronel tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado reservado.

Miguel, el propietario de la vivienda, presentó una denuncia contra Coronel por violación de domicilio. El hecho generó conmoción en Santiago del Estero, ya que el joven vive en la misma zona y es conocido por algunos vecinos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales