Atención

Chorro salteño tocó el timbre para entrar a robar una casa: así lo vieron

El dueño de casa, al despertar por ruidos extraños, encontró al intruso en su habitación, lo dejó entrar al baño y lo encerró mientras alertaba a la policía.

Un hombre de 28 años fue detenido en Rosario de la Frontera tras ser sorprendido robando en una vivienda. Según la denuncia, el hecho ocurrió el 20 de diciembre, cerca de las 5 de la mañana, cuando el dueño de casa se despertó por ruidos extraños y vio al intruso detrás de su cama. El acusado, al ser interpelado, alegó que había tocado el timbre y, al no recibir respuesta, decidió ingresar en busca de comida.

Ante la situación, el dueño de casa lo dejó entrar al baño y, aprovechando ese momento, lo encerró allí mientras alertaba al 911. La policía llegó rápidamente al lugar y detuvo al intruso. Además, se descubrió que el acusado había causado daños en la puerta de entrada y que no era la primera vez que ingresaba a la vivienda. En ocasiones anteriores, habría robado objetos como un televisor, ropa, una rueda de motocicleta, un set de mate de cuero, un parlante, un secador de pelo, zapatillas y documentación.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó al sospechoso por tentativa de robo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales