Entró a robar una distribuidora, quedó atrapado y lo vieron cuando abrieron el local
El ladrón no logró escapar y fue retenido por los empleados hasta la llegada de la Policía.
Un chorro protagonizó un intento de robo que terminó de manera inesperada en la ciudad de Córdoba, cuando quedó encerrado dentro del comercio al que había ingresado durante la madrugada del jueves en el barrio San Martín.
El hecho ocurrió en una distribuidora, donde el joven entró junto a un cómplice a través de una ventana. Según informó el portal ElDoce, en algún momento del robo algo salió mal y, mientras uno de los asaltantes logró huir, el otro quedó atrapado dentro del local.
Horas más tarde, al llegar al comercio para iniciar la jornada laboral, el propietario y un grupo de empleados se toparon con el intruso. Lejos de escapar, el joven no tuvo otra opción que enfrentarse a la inesperada situación. Fue retenido por el dueño y el personal del local hasta que arribó la Policía.
Tras revisar las cámaras de seguridad, los investigadores confirmaron que el intento de robo había sido cometido por dos personas, aunque en un principio se creyó que se trataba de un ladrón solitario. El detenido tiene 24 años y fue imputado por la fiscalía de turno, mientras que su cómplice continúa prófugo.
La Policía también secuestró algunas herramientas utilizadas en el intento de robo, y la causa continúa bajo investigación.
Comentarios