Chorro goloso tenía pedido de captura y lo agarraron robando golosinas
Pesaba sobre él un pedido de captura por robo agravado.
Un joven de 23 años terminó detenido luego de intentar robar cuatro chocolates en un supermercado de una reconocida cadena, ubicado en el cruce de las calles Juan B. Justo y Santa Fe, en la zona sur de Mar del Plata, cerca del barrio La Loma.
El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando personal del Comando de Patrullas (C.P.) respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre el intento de hurto. Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron al individuo tras ser sorprendido mientras se llevaba las golosinas sin pagar.
En un intento por evadir a la policía, el sujeto aseguró ser menor de edad, alegando tener 17 años. Sin embargo, tras comprobar su identidad real, se constató que tenía un pedido de captura vigente por "robo agravado", a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1, por un asalto ocurrido en febrero pasado.
Tenía pedido de captura y lo atraparon robando chocolates.
El chorro fue trasladado a la comisaría 3ª de Mar del Plata y, por disposición judicial, fue luego alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Estación de Policía Departamental de Mar del Plata, y la causa penal quedó en manos de la fiscal María Isabel Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Flagrancia del departamento judicial local.
Comentarios