Ladrón entró a robar y se quedó dormido en la casa de una salteña
Como en el cuento infantil, este "chorro" al no encontrar a nadie en la casa, decidió "echarse" una siestita.
¡Qué situación tan insólita se vivió en Salta! Un hombre de 28 años fue encontrado en el domicilio de una salteña, luego de entrar a la casa, revolver todas las cosas y quedarse dormido. La dueña lo encontró de esta manera.
Todo ocurrió cuando la mujer regresó a su casa de Rosario de Lerma, después de pasar el día en la casa de su mamá, regresó y se encontró con la inesperada presencia del intruso, quien estaba profundamente dormido sobre sus propios colchones. Además, notó que sus pertenencias estaban revueltas y que ya le faltaba un parlante.
El ladrón fue detenido en el acto, ya que la mujer no dudó en llamar a la policía, mientras el ladrón dormía profundamente. Posteriormente éste, fue imputado por el fiscal Penal de Rosario de Lerma. Durante la audiencia, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías que se mantenga la detención del individuo, mientras que este fue asistido por un defensor oficial.
¡Qué situación tan extraña y afortunada para la dueña de la casa! Aunque es un incidente poco común, demuestra la importancia de estar alerta y tomar medidas de seguridad en el hogar.
yo le hubiera atado una flor de cagada antes de llamar a la policia, despues estos hdp salen como si nada de la cana...
Ver más