Salteño se hizo el vivo, se metió en la casa de una vecina y lo agarraron: tenía domiciliaria
Un hombre de 34 años, que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, fue sorprendido robando en una vivienda del barrio Hipólito Yrigoyen en Rosario de la Frontera.
Un hombre de 34 años, que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, fue sorprendido en pleno robo en el barrio Hipólito Yrigoyen de Rosario de la Frontera. La policía lo descubrió luego de que escalara un portón y sustrajera pertenencias de una vecina. Al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar con los elementos robados en bolsas de residuos, pero fue capturado cuando intentaba ocultarse en otra vivienda.
Al momento de su aprehensión, los efectivos constataron que el acusado debía estar cumpliendo arresto domiciliario en el marco de otra causa penal.
El fiscal penal Oscar López Ibarra lo imputó de manera provisional como autor del delito de hurto con escalamiento y desobediencia judicial en concurso real. Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado permanezca detenido.
Comentarios