Tristísimo

Un chorro reventó a un abuelito salteño que trabaja como chofer: profundo dolor

Un jubilado de 70 años fue asaltado mientras trabajaba como remisero en la noche de ayer.

Un jubilado de 70 años fue víctima de un violento asalto en la noche de ayer mientras trabajaba como remisero en la ciudad de Salta. El hombre, que decidió volver a trabajar debido a que su pensión mínima no le alcanza para cubrir sus necesidades básicas, fue atacado por un pasajero cuando se encontraba realizando un viaje en su remis.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 hs. cuando el abuelo, que trabaja para una empresa de remises céntrica, transportaba a un hombre desde la intersección de Avenida San Martín y Santa Fe hacia el barrio Palermo. Al llegar a un descampado, antes de la cancha Vallisto, el pasajero lo amenazó con un cuchillo grande y le exigió que entregara el dinero y sus pertenencias.

Bajo amenaza de muerte, el hombre fue obligado a entregar una suma de $16.000 en efectivo y su teléfono celular. Además, el delincuente le arrebató la llave del vehículo antes de escapar a pie por el descampado.

El abuelo, visiblemente afectado, habría expresado a los policías que llegaron al lugar, "No me alcanza y encima me roban". La policía continúa con la investigación para dar con el responsable del robo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • THE PUNISHER

    DEBERIAN EXTINGUIR EL VILLERIO DE ESA ZONA

    Ver más

    Responder
  • Marita

    Perdón un hombre de 70 años no es un Abuelito, dejen de joder en abuelito va siempre a bailar en la carpa de Yonar.

    Ver más

    Responder
  • BARRIO PALERMO

    Nooo MUERTE A ESTOS GENOCIDAS. A CONSTRUIR CARCELES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales