Un patrullero chocó a un vehículo y terminó incrustado en la puerta de un banco
Un fuerte choque en Vicente López involucró a un patrullero y a un vehículo que, tras ser impactado de costado, perdió el control y terminó incrustado en la puerta de una sucursal del Banco Galicia.
Un insólito accidente se produjo esta mañana en Vicente López, cuando un conductor perdió el control de su vehículo luego de ser impactado de costado por un patrullero. El automóvil, tras el fuerte choque, terminó incrustado en la puerta de un Banco Galicia, ubicado en la intersección de Avenida Bartolomé Mitre y San Martín.
Según informaron las autoridades, el patrullero circulaba por la zona en una persecución a una moto que había protagonizado un hecho delictivo. Al cruzar la mencionada intersección, el patrullero colisionó con el vehículo marca Ford, impactando en su puerta delantera del lado del acompañante. Este golpe provocó que el automóvil perdiera el control, terminando su marcha dentro de la sucursal del banco.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, y el conductor del vehículo afectado debió ser trasladado a un hospital cercano debido a las lesiones sufridas en el choque.
Comentarios