Murieron tres jovenes en un brutal choque frontal cuándo volvían de un recital
El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana del domingo.
Una noche que prometía ser de diversión y música terminó en tragedia cuando tres jóvenes perdieron la vida en un brutal choque frontal en la ruta 12, en Entre Ríos, en la madrugada del domingo.
Los amigos, que regresaban de un recital en la localidad entrerriana de Crespo, fueron embestidos por otro vehículo, dejando un saldo de tres víctimas fatales y un herido de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando el Volkswagen Golf en el que viajaban los cuatro amigos chocó de frente contra un Toyota Corolla, en las cercanías de Crespo. Ayrton y Brian Bertozzi, de 22 y 24 años respectivamente, junto a su amigo Néstor Rodríguez (25), perdieron la vida en el acto.
Por su parte, Emiliano Enrique, el cuarto ocupante del Golf, fue trasladado de urgencia a una clínica en grave estado. Según informó la policía, en el Toyota Corolla viajaban un hombre de 31 años y una mujer de 35, quienes también resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados en la misma clínica donde se encuentra Enrique. Ambos son oriundos de Paraná.
Los cuatro amigos habían asistido a un recital en Crespo, donde se presentaron diversos artistas. Al regresar, se vieron envueltos en el fatídico accidente que acabó con sus vidas.
El fiscal del caso, Laureano Dato, ordenó la detención del conductor del Toyota Corolla mientras se recupera en el hospital, y se espera conocer los resultados de los test de alcoholemia para determinar las circunstancias exactas del accidente.
El beber te mata
Ver más