Agravan la acusación para el detenido que chocó y mató a una mujer en ruta 34
Revelaron que el hombre conducía la camioneta con alcohol en sangre.
Un hombre de 51 años fue imputado por homicidio culposo agravado, lesiones graves y gravísimas, tras un terrible accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del jueves 2 de mayo en las inmediaciones de ruta nacional 34. El conductor, que manejaba una camioneta bajo los efectos de alcohol y cocaína, colisionó con dos motocicletas, causando la muerte de una mujer e hiriendo a otras dos personas.
La investigación, a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, pudo determinar que el acusado conducía la camioneta con un nivel de alcohol en sangre de 1.5 g/l, superando ampliamente el límite legal permitido. Además, las pericias toxicológicas detectaron la presencia de cocaína en su organismo.
El siniestro vial tuvo como consecuencia el fallecimiento de una mujer que viajaba en una de las motocicletas, mientras que los otros dos ocupantes de los vehículos de dos ruedas resultaron con lesiones gravísimas.
Tras la imputación, el conductor permanece detenido mientras se avanza en la investigación del caso. La Justicia deberá determinar la responsabilidad penal del acusado en este trágico hecho que enluta a una familia y deja a dos personas luchando por sus vidas.
Límite legal permitido? No hay ningún límite , es CERO Alcohol
Ver más