Chocó varios autos, discutió con los vecinos y se quedó dormido esperando la grúa
El test de alcoholemia dio cero, pero el hecho terminó con peleas y su detención.
Este miércoles por la mañana, un accidente múltiple en Mar del Plata dejó atónitos a los vecinos del barrio La Perla. Un joven que conducía a alta velocidad provocó varios choques, discutió con los vecinos de la zona y, mientras la policía intervenía, se tomó una siesta de tres horas en su vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la calle Balcarce, entre España y Jujuy, cerca de la costa. Según se informó, el conductor, al mando de una camioneta Ford EcoSport, chocó primero contra un colectivo y luego, tras recorrer varias cuadras, impactó contra dos vehículos estacionados: una Renault Duster y un Honda HR-V.
El chofer del colectivo, que lo persiguió tras el primer choque para realizar el intercambio de datos, logró alcanzarlo cuando el joven colisionó contra los otros vehículos. "Entre insultos varios", le reclamó al conductor su peligrosa manera de manejar. Vecinos que presenciaron la escena se sumaron al enfrentamiento, lo que elevó la tensión hasta que llegó la policía.
El test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito al conductor de la Ford EcoSport arrojó un resultado de cero. Posteriormente, el joven decidió quedarse dormido dentro de su camioneta hasta aproximadamente las 8 de la mañana, momento en el que fue despertado por su abuela, quien llegó al lugar.
Cuando algunos vecinos intentaron reprocharle nuevamente su actitud, el conductor reaccionó de forma violenta y comenzó a golpear a quienes le reclamaban. En medio del conflicto, fue reducido por los efectivos policiales.
Una ambulancia del SAME también se hizo presente para asistir al joven, quien presentaba heridas leves, además de estar esposado y visiblemente alterado.
Comentarios