A lo rápido y furioso: salteño chocó, dejó destrozado un poste y se fugó
Fue en la madrugada del lunes, los vecinos escucharon el impacto. Se trataba de una camioneta que rápidamente se escapó.
Parece de película, pero pasó en Salta. Este choque, que por suerte no tuvo víctimas fatales ocurrió durante la madrugada del lunes en la zona este de la ciudad. Fue tan fuerte el impacto que los vecinos escucharon el ruido fuerte y al salir a la calle vieron a una camioneta que se daba a la fuga. En ese momento denunciaron que el conductor destrozó un poste de la zona.
De esta manera, todo el barrio quedó indignado con la actitud de este conductor que seguramente estaba en estado de ebriedad o se durmió y perdió el control del vehículo. Fue en barrio María Ester, en calle Lezama al 300. Y según informaron, la camioneta impactó con un poste de una empresa de telefonía.
Ante la inacción, los vecinos se comunicaron con los medios de comunicación para que se hiciera público el caso. Según el relato de algunos testigos a Profesional FM, el hecho ocurrió cerca de las 1.30 de la madrugada, cuando sintieron un ruido fuerte y al salir de sus casas vieron al vehículo huir del lugar y dejar el poste destrozado.
Desde entonces, los vecinos denunciaron además llegaron operarios municipales para constatar el estado del poste, aunque no se realizó ningún arreglo y el poste continúa en esas condiciones que, según los habitantes de la zona genera preocupación.
El 80 % de los accidentes viales podrían evitarse si sólo tomaran gaseosas, o agua, antes de subir a un vehículo.
Ver más
EL DUEÑO DE LA CAMIONETA DEBE SER HIJO DE ALGÚN POLITICO
Ver más
o un bolita en su hilush
Ver más