De terror

Chocó contra un poste de luz, su hijastro perdió la vida y tomó una mala decisión

La madre del niño, de 25 años, fue ingresada con una fractura de cadera y sigue internada.

Un trágico accidente en Posadas, capital de Misiones, dejó como saldo la muerte de un niño de cinco años y graves heridas a su madre. El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles en el barrio A3-2, cuando Jorge Albino Benke, de 43 años, perdió el control de su Peugeot 206 compact y chocó contra un poste de luz. A bordo del vehículo también viajaban su hijastro y su esposa.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente, encontraron que el conductor se había dado a la fuga, aparentemente a pie, dejando a su esposa y al niño gravemente heridos en el auto.

Las víctimas fueron rápidamente trasladadas a un hospital. Durante el trayecto, se confirmó el fallecimiento del niño, identificado como Isaac Ripper, debido a las severas heridas sufridas en el impacto. La madre del niño, de 25 años, fue ingresada con una fractura de cadera y sigue internada.

En las horas siguientes al accidente, las autoridades realizaron una intensa búsqueda de Benke, sin éxito. Fue al día siguiente cuando se informó que Benke había intentado quitarse la vida arrojándose debajo de un colectivo. Sobrevivió al impacto y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, donde quedó bajo custodia. Sin embargo, Benke sucumbió a las graves heridas y falleció la tarde del miércoles.

Aunque aún se esperan los resultados de varias pericias, los investigadores sospechan que no se trató de un accidente, ya que no se encontraron marcas de frenado antes del choque con el poste de luz. Con la muerte de Jorge Benke, la investigación llevada adelante por el Juzgado de Instrucción N°1 bajo la carátula de homicidio en accidente de tránsito queda sin efecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales