Arrancó la camioneta y terminó mandándose la changa de su vida
El menor jugaba con su camioncito al momento del accidente. Las cámaras de seguridad registraron todo. El padre se volvió como loco.
El descuido pudo costarle la vida a su hijo. Arrancó su camioneta y cuando aceleró no se dio cuenta que terminó arrollando al pequeño. Sorprendentemente el menor salió caminando casi de manera ilesa, como si el peso del rodado no le hubiera afectado.
Ocurrió en la ciudad de Luján. Fuentes indicaron que todo ocurrió cuando un hombre arrancó su camioneta justo en el momento en el que un nene de siete años aparecía por delante del vehículo jugando con un autito. El conductor no lo vio y le pasó por encima con dos ruedas, pero el chico salió caminando, indicó Multivisión.
El accidente fue captado por la cámara de seguridad de un bar de la cuadra y las imágenes exponen con claridad el dramatismo del momento. Advertido por los gritos a su alrededor, inmediatamente después de atropellar al menor el conductor de la camioneta se bajó de la misma y corrió hacia la víctima desesperado con intención de auxiliarlo.
POR DECISIÓN EDITORIAL, NO SE COMPARTIRÁ EL VIDEO PARA NO HERIR LA SUCEPTIBILIDAD DE LOS LECTORES.
¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!
Ver más
Primero la mama del chico una HDRMPUTA !! y segundo el pendejo otro irresponsable de jugar en la calle !!!!
Ver más