Salteña llevaba un "regalito" para su chongo detenido: así la vieron
Una mujer llevaba alimentos y un regalo aparte para su pareja.
Una mujer de Orán fue juzgada por intentar ingresar estupefacientes a la Comisaría 20. La mujer llevaba alimentos para su pareja detenida y ocultaba cuatro cigarrillos de marihuana dentro de un tubo de pasta dental. Ahora, deberá pagar una multa y cumplir con reglas de conducta.
La fiscal penal de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio abreviado realizado en la Sala II del Tribunal de Juicio. La joven en cuestión fue acusada de tentativa de suministro de estupefacientes agravado por ser en un lugar de detención, infringiendo la ley 23.737.
El intento fue descubierto por el personal de la Comisaría 20 mientras revisaban los elementos que llevaba la salteña para su pareja. Durante la requisa, encontraron los cigarrillos de marihuana escondidos en el tubo de pasta dental. Los elementos fueron secuestrados de inmediato por las autoridades.
El juez Fabián Fayos, tras recibir la confesión de la chica, le impuso una pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, una multa y el cumplimiento de reglas de conducta por dos años, según informa Hola Salta.
Comentarios