Más de 30 changuitos se metieron a hacer desastre en el shopping: volvieron los "faras"
Los adolescentes insultaban y molestaban a los clientes en el patio de comidas, lo que obligó a la seguridad del lugar a pedir ayuda a las autoridades.
Un grupo de 34 chicos, de entre 13 y 17 años, fue demorado por la Policía de Córdoba tras causar desorden en un conocido centro comercial. El hecho ocurrió el fin de semana cuando el jefe de seguridad del shopping, ubicado en la avenida Duarte Quirós al 1400, alertó a las autoridades sobre un grupo de adolescentes que molestaban a los clientes en el patio de comidas.
Según informó la seguridad del lugar, los jóvenes no solo estaban insultando y generando disturbios, sino que también escupían desde los pisos superiores. Ante esta situación, se llamó a la Policía, que al llegar encontró el caos y comenzó a detener a los chicos uno por uno.
Las cámaras de seguridad del shopping captaron el momento en que los agentes arrestaban a los adolescentes, quienes, al parecer, se habían autoconvocado a través de redes sociales para armar este tipo de disturbios. "Son niños", comentó el comisario Marcos Guevara en declaraciones a medios locales, explicando que no todos llegaron juntos al lugar.
Después de la intervención policial, los adolescentes fueron llevados a la comisaría del barrio Alto Alberdi. Horas más tarde, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) ordenó que los jóvenes fueran entregados a sus padres o responsables. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, aunque el susto de los clientes y comerciantes fue grande.
Comentarios