Agarrarron a dos changuitos salteños "con las manos en la masa": así los vieron
El miércoles 27 de noviembre, personal de seguridad sorprendió a un grupo sustrayendo cítricos, logrando demorar a dos hombres de 18 y 20 años.
Personal de seguridad de una finca sorprendió a un grupo de personas sustrayendo limones de la propiedad en Orán. En la huida, se logró demorar a dos sospechosos.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a dos hombres de 18 y 20 años como coautores del delito de robo en despoblado y en banda.
Fueron asistidos por defensa oficial y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.
El incidente tuvo lugar el miércoles 27 de noviembre en una finca ubicada en el departamento de Orán. Durante un recorrido de rutina, el personal de seguridad de la plantación detectó a un grupo de aproximadamente ocho personas que estaban sustrayendo limones de los árboles, utilizando motocicletas para desplazarse dentro de la propiedad.
Al notar la presencia de los vigilantes, los sospechosos intentaron huir del lugar, dispersándose en distintas direcciones. Sin embargo, gracias a la rápida intervención del personal de seguridad, se logró demorar a dos de ellos.
Comentarios