Un changuito de dos años perdió la vida tras un incendio en su casa: conmoción en el Norte
En la tarde de este martes, un incendio en una vivienda dejó a dos niños en grave estado. Las autoridades investigan las causas del siniestro y la ausencia de la madre en el momento del accidente.
En la tarde de este martes, se vivió un momento de desesperación en el barrio Bosco III de la ciudad Capital. Un voraz incendio se desató en una vivienda, dejando a dos niños, de 2 y 3 años, en grave estado. La madre de los pequeños no se encontraba en el hogar cuando ocurrió el siniestro.
Cerca de las 20 horas, personal de la Comisaría 59ª, varias unidades de Bomberos y especialistas en Criminalística llegaron al lugar para controlar la situación. Según informaron los vecinos, al percatarse del fuego, actuaron rápidamente para apagar las llamas y rescatar a los niños.
Los menores, de apellido Salto, fueron trasladados de manera urgente al Cepsi para recibir atención médica. Lamentablemente, el niño de 2 años llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las quemaduras. Su hermanita de 3 años fue llevada en ambulancia y se encuentra fuera de peligro, aunque presenta síntomas de inhalación de monóxido de carbono, según lo informado por El Liberal.
Las autoridades están investigando las causas del incendio y por qué los niños se encontraban solos en la vivienda. Testigos comentaron que la víctima fatal podría haber estado durmiendo cuando un ropero con ropa prendida fuego le cayó encima. Estos datos serán verificados por la Justicia.
Atorranta
Ver más