Changuito se escapó de su casa para salvarle la vida a su mamá: le hacían algo terrible
Un nene de 7 años escapó de su casa en la madrugada para pedir ayuda en una comisaría. Su padrastro golpeaba a su mamá. La policía llegó de inmediato y detuvo al agresor.
Un dramático episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Sierra de los Padres, cuando un nene de tan solo 7 años salió de su casa en plena noche y se dirigió a la comisaría para pedir ayuda. Su mamá estaba siendo golpeada por su pareja y él, sin dudarlo, buscó auxilio.
El menor llegó hasta la comisaría decimocuarta de la localidad, ubicada a unos 30 kilómetros de Mar del Plata, y les contó a los agentes lo que ocurría en su hogar. De inmediato, los efectivos acudieron al domicilio y encontraron a la pareja. Según trascendió, el hombre de 31 años había tomado alcohol y se tornó violento, agrediendo a la mujer.
La víctima relató a los policías que su pareja la jaló del cabello e intentó golpearla. Al notar la presencia de los agentes, el agresor reaccionó de manera hostil, lo que llevó a su detención inmediata. Fue trasladado a la comisaría, donde se formalizó la denuncia en su contra por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.
Comentarios