Una patota no tuvo piedad y dejaron a un changuito sin nada: profundo dolor en el Norte
El adolescente y sus amigos, mientras se dirigían a casa, fueron despojados de todas sus pertenencias y agredidos. La policía y la fiscalía buscan a los responsables.
En un violento asalto ocurrido la noche del domingo en el barrio Campo Contreras Viejo, Santiago del Estero, un adolescente de 18 años resultó herido en una mano tras ser atacado por una patota.
El incidente se produjo alrededor de las 21:00 en la intersección de Avenida Solís y Avenida Del Trabajo. Según el relato de la víctima, quien vive en el barrio Independencia, él y dos amigos, ambos menores de edad, fueron abordados por cinco delincuentes armados mientras se dirigían a su casa.
Los atacantes, tras amenazarlos de muerte, exigieron que entregaran todas sus pertenencias. Los amigos de la víctima cumplieron con las demandas, incluso entregando sus prendas de vestir y calzados. Sin embargo, cuando el joven intentó resistirse, uno de los agresores lo acuchilló en la mano y le quitó toda su ropa, dejándolo desnudo en la vía pública.
Una patrulla de la Comisaría Once acudió al lugar tras recibir el alerta y encontró al adolescente herido. Los menores fueron entregados a sus padres y el herido fue trasladado a la comisaría, donde la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, ordenó asistencia médica para el joven y su examen en Sanidad Policial.
La policía realizó operativos en la zona con los datos proporcionados por las víctimas, pero hasta el momento no se ha logrado capturar a los responsables. La fiscalía ha solicitado la intervención de la Brigada de Investigaciones para localizar a los delincuentes involucrados en este grave hecho.
Comentarios